
El cantante inglés Robbie Williams confesó que le encantaba fumar marihuana, pero que tuvo que dejarla porque lo hacía engordar.
De esta manera, el ex vocalista de afamada agrupación “Take That” señaló que después consumir cannabis se le abría el apetito, lo que le hacía devorar todo lo que le encontraba a su paso.
Las declaraciones de Williams enfurecieron a grupos anti-drogas, que afirmaron que el cantante “glorifica” la marihuana.
El músico inglés, que luchó contra una fuerte adicción al alcohol, las drogas y la depresión, dijo que los cannabis “son una droga hermosa”, pero sostuvo que “no se mezcla bien conmigo”.
“¿Me vieron el año pasado” ¿Me vieron como estaba” Sí, fue el año del apetito 2009″, declaró irónico Williams.
Busquedas Relacionadas:
- corazones de marihuana
- HAYLEY WILLIAMS MARIHUANA
- robbie williams alcohol
- robbie williams canta con otros tres
- robbie williams fumando
- take that integrantes












March 9th, 2010 
Categoria: 







